6.5.13

Fresh Ginger Cake









Hacía tiempo que no me autoregalaba algo que me apetecía mucho. Creo que debería ser una norma general, regala a los demás (hay muchas formas de regalar ) y autoregálate. El mimo que me he hecho en cuestión es un libro que llevaba observando semanalmente en el estante de la librería donde iba a sostenerlo unos instantes sobre mis brazos y memorizando algunas recetas ( en realidad las fotografiaba).
Yahora ya tengo un ejemplar de Breakfast Lunch Tea en mi cocina y lo he inaugurado con la receta de fresh ginger cake.



70 gr de mantequilla sin sal y blandita
110 gr de harina de trigo de repostería
100 gr de harina integral
1 cucharita de te de levadura
1 cucharita de canela
2 cucharaditas de te de gengibre en polvo
1/4 de cucharadita de te de sal
70 gr de azúcar moreno
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de jengibre fresco rallado
3/4 de cucharadita de bicarbonato de soda
2 huevos batidos



Mezclar los ingredientes secos por un lado y los húmedos por otro, hacer una mezcla final con todos y hornear unos 35 minutos a 180 grados.

Bon profit!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario