28.5.13

els seitons que ens feies per sopar





Mi madre nos hacía muchas veces para cenar boquerones rebozados, seitons los llamamos aquí. Y mi padre se los sigue cocinando religiosamente cada semana para cenar. Y yo me los sigo comprando de vez en cuando en el mercado, te los dan limpitos y sin la espina si quieres, y me da un buen rollo tremendo comérmelos luego. Hoy los he preparado por la mañana, me los llevo con el tupper para el trabajo, y a veces cuando le digo a alguien que me he levantado con mi hora de rigor y mientras me ha dado tiempo a cocinar parece que no se lo creen. Pero sí, a mí me pone de muy buen humor haber comprado lo que quería comprar y en este caso me transporta a unos recuerdos muy bonitos y poder cocinarlo con mucho amor.
Así que estos boquerones me los he comido hoy recordándola y saboreando los buenos recuerdos que no hay que olvidar que siempre están ahí.
Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario