12.9.12

Gracies Daniel Jordà





El viernes pasado tuve el gran placer de conocer a Daniel Jordà, capitán y maestro de "La Trinidad, panes creativos". Puedo decir muchas cosas de este hombre al que en tan solo dos horas se abrió a mí como un libro, me dejó enroscar mis primeras ensaimadas e iba explicándome con paciencia y entusiasmo las harinas y procesos que iba realizando. No siempre una se encuentra con personas tan especiales que sin reservas te contagian su entusiasmo e ilusión por lo que hacen.
Por supuesto animo y recomiendo a todo el mundo a que se acerquen a visitar su obrador, y prueben alguno de sus ricos panes. Me obsequió con dos panes dulces, uno de ellos con harina de maíz. Pues si queréis un viaje gustativo acercados y comprobadlo por vosotros mismos.
Y en mi momento "grouppie" de panaderos va y descubro que estudió bellas artes y tiene un gran recorrido como pintor, pues a mí eso me ha gustado mucho. 
Desde mi más humilde posición me permito soñar en algún día poder llegar a cumplir mis sueños como este gran maestro hace con los suyos.
La tercera foto viene de este fin de semana y de esos momentos que me encantan; en los que tan sólo hay en la playa los primeros bañistas, esos que van todo el año, haga el frío que haga. Eso también me hace soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario